Activa-t

Servicios:

  • Coaching
  • Educa 3.0
  • Servicios a Empresas
  • Club de debate

Coaching

Como personas efectivas que somos, corremos el riesgo de caer presas de nuestro propio éxito, al quedar anclados en los hábitos que nos permitieron evolucionar en el pasado.

El proceso de coaching empieza clarificando el destino lo que se quiere lograr, con el fin de trabajar a lo largo de cada sesión identificando las situaciones, los hábitos y los modos de actuación que se dan en nuestro día a día, identificando posibilidades y culminando con un plan de acción que acerque al destino deseado.

Coaching Ejecutivo:

Sesiones donde trabajamos tus sueños, tus realidades, tus opciones y las acciones que te llevarán de donde estas a donde quieres estar. La duración y frecuencia varían según los casos, lo que hace que las sesiones sean flexibles y adaptables a tus necesidades.

Coaching de Equipos:

Esta modalidad de coaching comienza identificando dónde se encuentra el equipo en la actualidad. Este trabajo inicial tiene por objeto que todos los miembros sean conscientes de una misma realidad y que comiencen a definir y determinar el sueño conjunto que desean alcanzar. Gracias a las sesiones de coaching el equipo se moverá más rápidamente por las distintas fases de desarrollo que pasa un equipo, mejorará la visión sistémica de sus miembros y estrechará las relaciones entre sus integrantes.

Coaching con Caballos:

El aprendizaje asistido con caballos permite identificar y trabajar cualidades y habilidades que todos tenemos en nuestro interior. Con el apoyo de un Coach que sirve de "intérprete", el caballo ayuda al cliente a sacar fuera estas cualidades y a ponerlas en marcha tanto en su vida personal como en su trabajo.

Grupal:

Trabajamos el desarrollo de nuestras habilidades de liderazgo con un grupo de personas con las mismas inquietudes que nosotros. El diseño del programa permite combinar las ventajas y beneficios de un programa formativo con la efectividad transformadora de los programas de coaching aumentando la efectividad del programa. Las reuniones semanales se combinarán con sesiones de coaching individual al principio, ecuador y final del programa.

Calle Cronista Carreres, 9.6-I 46003 Valencia Valencia · Telf 960 654 920
contacta@activa-tse.com

Encuéntranos en: Youtube Facebook Twitter LinkedIn RSS